martes, 30 de octubre de 2007

comentario de un articulo de un blog

Articulo escrito por: Angel Puente
Dirección del blog: http://angelpuente.blogspot.com/2007/06/tecnologa-e-innovacin-en-el-aula_876.html
Mi comentario:
Me parece muy correcto el hecho de que todas las escuelas se creen su propia pàgina web, ya que es una herramienta muy cómoda para muchos de los padres, ya que en una web del centro ser puede publicar todo aquello que sea relacionado con los alumnos, como pueden ser reuniones, fiestas... es una forma de que los padres sean a buen modo que los niños no les mienten en nada y también de que los niños no pierdan aquellos papeles que deben de dar a sus padres para que ellos lo lean. Dentro de la pagina web se puede hacer un apartado para cada una de las clases que hay y ahí el propio profesor colgar aquello que él crea imprescindible para los padres.
Yo conozco un instituyo que tiene su propia pagina web y es de fácil acceso para los alumnos, incluso los propios profesores cuelgan allí las notas de sus alumnos cuando han hecho un examen, es una forma de comunicarse con los alumnos a través de las nuevas tecnologías y al mismo tiempo hace que los alumnos se integren en ellas, por que será una herramienta del futuro para ellos.
Por eso yo creo que es necesario que se creen las paginas web, para que así todos puedan comunicarse por ellas. Pero creo que hay un problema quines es el responsable de llevar a cabo la tarea de actualizarla? Por una parte creo que debería de ser del profesor de informática que es el que más puede saber de esto, pero también pienso que los demás profesores deberán de apoyar a este profesor y actualizar sus apartados por ellos mismos. Si en definitiva todos colaboran no debe de haber ningún problema en las paginas web.

No hay comentarios: